viernes, 3 de octubre de 2014

El espacio interior en su vivienda

Baño, permite integrar el espacio interior al exterior.


Se considera  la decoración como uno de los elementos esenciales para lograr un aprovechamiento óptimo del espacio interior en su vivienda. Qué tipo de muebles instalará, qué pintura revestirá sus muros, qué iluminación usará o las cortinas que cubrirán sus ventanas y jugarán un papel clave en esta nueva configuración, son algunas de las inquietudes.

 El espacio interior de su vivienda es un bien escaso en la modernidad urbana, demasiado caro para un bolsillo medio. Por eso, planifique e infórmese bien para prevenir todos los pequeños problemas que puedan surgir en el proceso de redecorar su sala de estar, cocina, comedor o cualquier ambiente de su vivienda.

  Considere estos consejos, así ahorrará en la decoración de interiores.

1.- Planifique. A la hora de cambiar cualquier elemento de su vivienda, lo mejor es saber qué desea lograr, que estará modificando y cuándo dinero y tiempo gastará en el proceso. Si no realiza ese pequeño ejercicio, la aventura de arreglar su casa se puede convertir en una tarea casi titánica.

2.- Mire bien antes de decidirse. Lo mejor es que cotice, revise, hojee revistas, navegue por internet y pregunte a otras personas antes de arriesgarse. Decorar no es un juego de niños, y hay gente especializada que le podrá ayudar a no cometer errores de principiante, que le pueden costar bastantes dinero.

3.- Escoja su mobiliario de manera tal que se adapte y calce perfecto con la decoración de las paredes y el cortinaje. Nadie quiere vivir en una casa donde los sillones no hacen juego con las paredes, o con el piso, o las cortinas.

4.- Piense en la pintura de las paredes como la herramienta que tendrá para modificar la cantidad de luz que aprovecha su vivienda. Con colores claros, vivos, y con la utilización del blanco en el techo, podrá ganar mucho en iluminación natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Acentos brillantes

Acentos brillantes
Decoración clásica

Terraza abierta hacia el mar, "sin costura

Estar

Estar
Cálido y funcional

Sillón verde para relajarte

Blanco y negro para el salón

Estampados en blanco y negro

Pedestales y maceteros cerámicos

Pedestales y maceteros cerámicos
Piezas de artesanos auténticos

Rincones acogedores

Elegante y práctico comedor.

Elegancia purista del dormitorio

Dormitorios

Dormitorios
Colores de una misma paleta base

Balcón interesante

Sillas como detalle de ambiente

Piezas artesanales, barro rojo

Piezas artesanales, barro rojo
Artesanos autenticos

Flora y fauna

Flora y fauna
Cojines de Isabela Home